ADMINISTRACION DE FINCAS

  • Constitución de la comunidad de propietarios.
  • Legalización y custodia del libro de Actas.
  • Obtención del Código Identificación Fiscal C.I.F.
  • Elaboración de los presupuestos anuales de Gastos e Ingresos, y distribución del reparto, para su posterior aprobación en Junta General.
  • Contabilización mensual, presentación trimestral a Junta Directiva y anual a todos los propietarios, conjuntamente con la citación para la Junta Anual.
  • Certificados de estar al corriente en el pago de cuotas con la Comunidad. Requerido para efectuar la Compra-venta ante Notario.
  • Cobro a impagados mediante escritos y visitas a morosos. Procedimientos monitorios ante el Juzgado. Inscripción de cargas en el Registro de la Propiedad.
  • Elaboración de presupuestos extraordinarios para reformas y mejoras del edificio, así como inspección ocular para otorgar el visto bueno, y obtención de cuantos permisos sean necesarios.
  • Confección de escritos de amonestaciones para usuarios que incumplan la Ley de Propiedad Horizontal.
  • Elaboración de nóminas y Seguros Sociales del personal contratado por cuenta de la Comunidad.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Enviar un correo electrónico a: info@findalgest.es con los siguientes datos:


- Nombre de la comunidad y ubicacion:
- Persona y telefono de contacto:
- Numero viviendas, plazas de garaje, y/o locales:
- Servicios comunitarios: numero de ascensores, piscina, jardines, conserjeria, etc.:

o bien llamar al tel. 622 728 530